Social Media

En las redes sociales, Priscilla Riofrío es sinónimo de Pitonizza, cuyo blog Pitonizza Punto Com desde noviembre de 2006 se ha consolidado como un blog personal repleto de información y opiniones netamente personales de la autora, tocando temas desde sexualidad, autoestima, con un toque de humor algo ácido. Además en Pitonizza Punto Com se han escrito posts patrocinados, en los cuales la influencia de las opiniones de Pitonizza han sido consideradas por empresas de diversas áreas, desde turismo hasta nutrición, para lo cual ha sido necesaria cierta investigación que respalde los artículos.

Hoy por hoy Pitonizza punto com no es actualizado con la frecuencia de antes, sin embargo, mantiene un promedio de 1500 visitantes únicos diarios. La presencia de Pitonizza en Twitter ha sido constante desde septiembre de 2007, cosechando desde entonces aproximadamente 8000 followers a lo largo y ancho de latinoamerica y España. La página de Facebook de Pitonizza alcanza sobre los 4000 fans. En Google Plus, Priscilla se encuenta al momento en 137 círculos.

Debido a su experiencia, en 2010, Nokia invita a Pitonizza al evento Nokia Talk que tuvo lugar en Bogotá Colombia, donde Priscilla Riofrío expone sobre Social Media como representante de Ecuador.

En 2011, el Municipio de Guayaquil organiza un Concurso de Blogs donde Pitonizza ofreció capacitaciones al público en general sobre cómo abrir y gestionar un blog.

Desde mediados de 2011, Pitonizza empieza a ofrecer sus servicios como community manager para campañas particulares, profesionales, manejo de marca, creación de imagen corporativa, gestión y creación de contenidos.

A manera de experimento, en Febrero de 2014 Pitonizza crea una página dedicada a sus gatas, y con un presupuesto mínimo, consigue más de 20 mil fans para su página de Facebook.

En Julio de 2014, lidera un grupo de Ateos Ecuatorianos en Facebook, llevando el mensaje de librepensamiento a redes sociales como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram… y los que vengan. Abandona este proyecto en 2015, tras un despertar espiritual que dista mucho del ateísmo.

En 2015 reedita Cuentos de Amor y Sexo, así como un mini manual de difusión sexual, Técnicas de Pitonizza para Hacer el Amor. Estos libros están disponibles para ser adquiridos por medio de Amazon.

En diciembre de 2016 publica Búsquedas Distintas, una novela de corte erótico en el género del romance paranormal.

Otros blogs de Pitonizza:

New Life, pitonizza.net Un blog tecnológico, que trata tópicos sobre SEO, posicionamiento, plugins, wordpress, Adsense y Twitter.

Eroticcas, Cuentos de amor y sexo. Un blog erótico de contenido dirigido solo para adultos, con contenido propio y enviado por colaboradores del blog.